«ORGÍAme» de Santi Senso en la Galería THEREDOOM

«ORGÍAme» de Santi Senso en la Galería THEREDOOM

Se ha hablado mucho de los ACTOS INTIMOS de Santi Senso, también en estas páginas, e incluso de «ORGÍAme – La depravación del YO». Pero para mí, esta obra tan controvertida y, quizá, una de las más distintivas de Senso, sigue siendo un misterio así como un descubrimiento, que se renueva cada vez que la veo.

Santi Senso entre el público durante una función de «ORGÍAme – La depravación del YO» – Foto: Pepe H.

El próximo sábado 17 de febrero, tan solo treinta “Valientas y Valientes”, podrán asistir al único pase de ORGÍAme, que tendrá lugar en la Galería THEREDOOM (C/ Doctor Fourquet 3, Lavapiés, Madrid, a 300 metros del Museo Reina Sofía) a las 21 h.

Una ocasión imperdible para medirnos con los sentimientos más extremos, para llorar de amor o bucear en el miedo de la pasión, que el ira, la rabia, los celos, nos arrebatan. Santi Senso es un maestro en cuanto a desencadenar el orden de las percepciones, sufragando con su mirada, y con el auxilio de los espectadores (lo sepan ellos, o no), cualquier desafío, mientras los cuerpos se suman a la tensión y a las acciones verbales de un actor que nunca es un solo Ser, si no la suma de los deseos de su público.

Santi Senso en cuerpo y alma, deseo y pasión…mirándoMEteSE para «ORGÍAme – La depravación del YO» – Foto: Andrea Perissinotto

“Cómeme, fóllame, bésame, deséame, agárrame, insúltame, golpéame, sedúceme, escúpeme, acaríciame, siénteme.
Respétame, déjame, olvídame, suéltame, perdóname, cuéntame, ámame, escúchame, discúlpame, siénteme.
No me comas, no me folles, no me beses, no me desees, que no me insultes, no me golpees por favor, no me seduzcas, no me escupas, ni me acaricies joder, siénteme tú a mi.
¿Qué pasa cuando en una relación sentimos de manera distinta?
Que la DIVERSIDAD nos hace sentirnos únicos, diferentes, PODEROSOS.
“Cada uno de nosotros tenemos el PODER del mundo que creamos, pero el miedo nos impide disfrutarlo, diafrutarnos”
Desafialo, a desafiate, a desafiame.
Atrevete a participar de una orgía de sentimientos en pleno acto de conocimiento”.
¿Os atrevéis?


«ORGÍAme – La depravación del YO» se enmarca dentro del proyecto «1 Artista 1 Día», comisariado por Andrea Perissinotto, que pretende dar espacio a diferentes disciplinas artísticas, como teatro y música experimentales, performance y videoarte. – Foto: Luis Bravo

«ORGÍAme, la depravación del YO»
Galería THEREDOOM
C/ Doctor Fourquet 3, Lavapiés, Madrid
SÁBADO 17 de FEBRERO
a las 21 horas.
AFORO LIMITADO 

Reservas de entradas en info@andreaperissinotto.com o en el teléfono 651 676 911 o FB (click aquí)

www.actosintimos.com

Ver el trailer de “ORGÍAme”

Autor

Andrea Perissinotto
Andrea Perissinotto es un artista italiano que vive y trabaja en Madrid, donde ha realizado diferentes exposiciones tanto individuales como colectivas. Desde el 2013 compagina su actividad artística con la organización de exposiciones y proyectos de comisariado, entre los cuales destacan 'Mírate Mientras Puedas' (2013), evento enmarcado en MADO (Madrid Orgullo), 'Day Use' (2013), seleccionado para Room Art Fair “Proyecto Nuevos Comisarios” y patrocinado por Absolut, 'Invivibles' (2014), seleccionado para Arte Open Views, 'Exposición N. 1 - Acto primero' (2014) en Matadero Madrid, 'Carta al padre' (2017) en la Galería THEREDOOM, proyecto seleccionado por Margarita Aizpuru, 'Movidas' para la feria Art & Breakfast (2018) y 'Sweet Dreams - Sueños y Acciones' para el Museo Carmen Thyssen Málaga (2018). Ha sido director de la "Sala ABIERTO" de la Galería THEREDOOM de Madrid, ubicada en la calle Doctor Fourquet 3, enfocando su programación hacia la creación artística emergente y fomentando nuevos proyectos de la industria cultural creativa, tanto a nivel nacional como internacional, a través de exposiciones, ponencias, talleres, acciones de “arte vivo”, presentaciones de editoriales (orientadas hacia los soportes tradicionales o digitales), teatro y música experimentales y residencias de artistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *