“ORGIAme, la depravación del YO, vuelve a Madrid al “Espacio de Isaac Salido”

“ORGIAme, la depravación del YO, vuelve a Madrid al “Espacio de Isaac Salido”

“ORGIAme, la depravación del YO, es un clásico dentro de los Actos Íntimos, que realiza el singular artista Santi Senso. Un acto que ha recabado, durante los más de 5 años que lleva reinventándose, en espacios de lo mas variopintos. Se ha realizado en teatros, cuevas o tabernas. Cualquier espacio es bueno para recrear este Acto Intimo que tiene su génesis en la obra de uno de los artistas mas rigurosos del sigo pasado el italiano Pier Paolo Pasolini.

Los Actos Íntimos, crean un estado singular e irrepetible, y el marco toma protagonismos, del mismo modo que la emoción del público que acude.  En esta ocasión el sábado 9 de ábril a las 21:00 horas, el Acto Intimo, se va a realizar en un espacio muy singular, sito en el madrileño barrio de Salamanca, como es el “Espacio de Isaac Salido”  Un espacio abierto e interdisciplinar, en que el estilista toca varios palos estéticos y creativos, realiza su trabajo y  ofrece un espacio donde exponer o una taberna para pasar un rato de gozo.

orgiameDOScuerpos

Este cartel con una imagen de Luis Bravo, es una creación del artista veneciano Andrea Perissinotto especialmente realizado para el Acto Íntimo de Santi Senso “Orgíame”

 

La propuesta que hace Senso, para  “ORGIAme, la depravación del YO” es la misma de anteriores convocatorias

“Cómeme, fóllame, bésame, deséame, agárrame, insúltame, golpéame, sedúceme, escúpeme, acaríciame, siénteme.
Respétame, déjame, olvídame, suéltame, perdóname, cuéntame, ámame, escúchame, discúlpame, siénteme.
No me comas, no me folles, no me beses, no me desees, que no me insultes, no me golpees por favor, no me seduzcas, no me escupas, ni me acaricies joder, siénteme tú a mi.
¿Qué pasa cuando en una relación sentimos de manera distinta?
Que la DIVERSIDAD nos hace sentirnos únicos, diferentes, PODEROSOS.
“Cada uno de nosotros tenemos el PODER del mundo que creamos, pero el miedo nos impide disfrutarlo, diafrutarnos”
Desafialo, a desafiate, a desafiame.
Atrevete a participar de una orgía de sentimientos en pleno acto de conocimiento”.
¿Os atrevéis?

 

Pues si os atrevéis, el sábado, 9 de abril de 2026, a las 21:00 horas, tenéis las ocasión de acudir a al Espacio Isaac Salido, calle Villalar nº 11 Madrid metro Retiro.

Recordar que el Acto Intimo es muy especial, por lo que sólo pueden acudir 20 personas, para reservar aquí y toda la información en la web de Actos Íntimos

 

SantiSensoCONisaacSalido

En la imagen el director y creador de los Actos Íntimos Santi Senso con el estilista y creador del espacio Isaac Salido

 

acto íntimo de Santi Senso

Ver el trailer de “ORGIAme”

Autor

Luis Muñoz Díez
Desde que me puse delante de una cámara por primera vez a los dieciséis años, he fechado los años por películas. Simultáneamente, empecé a escribir de Cine en una revista entrañable: Cine asesor. He visto kilómetros de celuloide en casi todos los idiomas y he sido muy afortunado porque he podido tratar, trabajar y entrevistar a muchos de los que me han emocionado antes como espectador. He trabajado de actor, he escrito novelas, guiones, retratado a toda cara interesante que se me ha puesto a tiro… Hay gente que nace sabiendo y yo prefiero morir aprendiendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *