Nacho y Kary Muppet, discrepan por la película “Solo Dios perdona”

Nacho y Kary Muppet, discrepan por la película “Solo Dios perdona”

A Nacho Muppet le ha salido una dura competidora como crítica cinematográfica y colaboradora de Tarántula, y no es otra que su novia Kary Muppet. Nacho inicia la crítica de Sólo Dios perdona, calificándola de aséptica y describiendo el trabajo de los actores como mero atrezo. Estas afirmaciones le hacen tomar la palabra Kary para defender de una forma encendida la película de Nicolas Winding Refn, ensalzándola por contenida, de paso aprovecha para echar unos piropos a su protagonista Ryan Gosling. A pesar de la discusión la cosa ante la cámara acaba como siempre con la pareja cantando, pero una vez apagados los focos y solos los dos en la intimidad de su cocina: Solo Dios lo sabe.

Sólo Dios perdona (2013) está dirigida por Nicolas Winding Refn e interpretada en sus principales papeles por Ryan Gosling, Kristin Scott Thomas y Vithaya Pansringarm, se estrenó en España el 31 de octubre de 2013.

solodioscartelconmuppet

Autor

Nacho Muppet
Moratalaz (1968). Tras una infancia en la que intenta conocer el porqué todo el mundo le ve distinto, llega a la adolescencia y coincide con Jim Henson en el madrileño cine Albéniz durante la presentación de Cristal Oscuro, en la edición de 1983 del Imagfic (Festival de cine imaginario). El creador de los “Teleñecos” al verle exclama: “So, you´re here” y se lo lleva a sus oficinas de Nueva York donde se convierte en el “Personal Assistence” de Fozzy, llegando a colar algún chiste en los monólogos cómicos del oso. Mantiene en ese tiempo una buena amistad con Kermit que se deteriora cuando es descubierto en unos baños del “Limelight” en compañía de la cerdita Peggy. Obligado a volver a España comienza a ayudar a su hermano gemelo, Nacho Cabana, en numerosos guiones de series de televisión hasta que decide probar suerte en lo que siempre fue su vocación: la crítica de cine, campo en donde triunfa actualmente gracias a sus ácidos comentarios on line. Su sueño es hacerse viral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *