Master Class con Santi Senso. Escucharemos tu texto y aceptarás tu argumento.

Master Class con Santi Senso. Escucharemos tu texto y aceptarás tu argumento.

“La verdadera dramaturgia es la que está viva, no la que está ensayada ni pactada para engañarnos”

Santi Senso creador de los Actos Íntimos, por primera vez convoca una Master Class para trabajar sobre el texto, por lo que invita a actores, actrices, poetas, dramaturgos, cuentacuentos, escritores y a todos aquellos, y a aquellas  que escriben historias, aunque su creación pertenezca al ámbito mas privado, como puedan ser cartas de amor o desamor.

Porque no hay conocimiento, ni experiencia pequeña, que no tenga un punto de interés común con el sentimiento del resto de los habitantes del planeta tierra, sólo se necesita saber transmitirla de una manera adecuada, para que llegue y conecte con quien lo escuche y vea, en un acto que nos recuerda que somos singulares, pero no diferentes, y sobre todo que no estamos solos.

En esta ocasión Senso, quiere trabajar con el germen de la creación, esa idea que se materializa en palabras, que surgen en cualquier escenario cotidiano,  y que trabajando sobre esa idea matriz, pueda mostrarse una escena, por lo que propone y pregunta:

¿Tienes un texto, una escena, monólogo, separata, cuento, poesía, carta de amor, un secreto que compartir, un guión que trabajar y con el que intimar?

¿Queréis llevarLO a escena y desevelarLO más intimo?

Y tú decides después, si esta escena la quires compartir en tu casa, en el trabajo, en un parque o incluso en un escenario, porque el único fin interesante está en  compartirNOSlo.

La SILLA está preparada para acompañarTE en tu argumento.

La SILLA está preparada para acompañarTE en tu argumento.

Si estás interesado en la propuesta, tienes la oportunidad de llevarla a cabo el sábado 11 de Junio en un intensivo de 16 a 21 horas en Convivio Espacio de Creación  -Madrid-  C/ Abades 1 – Metro: Tirso de Molina + info y reservas escribiendoNOS a Actos Intimos

La soledad es una invención de la incomprensión

La soledad es una invención de la incomprensión

No estás solo ni sola.

No estás solo ni sola.

Autor

Santi Senso
Santi Senso actor, director y dramaturgo, creador e impulsor del Teatro Íntimo. Fundador de la primera casa teatro en Venezula “Casa Teatro Andante”. Director del Festival Internacional de Teatro Intimo en Casas Particulares. Más de 17 años lleva habitando espacios no convencionales con sus llamados Actos Íntimos representados en casas particulares, habitaciones de hoteles, trasteros, barcos, iglesias, naves industriales, embarcaderos, molinos, cuevas, galerías de arte, salas e incluso teatros han sido habitados por el lenguaje que Santi Senso propone. El cine “33, Hágase Mi Voluntad” interpretando a Jesucristo, “La Máquina de Bailar” de Santiago Segura, “Plantados” “León” “Sesión” entre otras. En series de TV como “Amar en Tiempos Revueltos” “Aguila Roja” “Mitos y Leyendas” de TVE o “Sexo en Chueca” de Tele 5. En obras de teatro como “Lisistrata” “Agripina” “La Paz” “El Hilo de Ariadna” todas estrenadas en el Festival de Tetro Clásico de Mérida o le he mos podido ver haciendo de Don Juan de Molière, “Bodas de Sangre” “Yerma” y musicales como “El Diluvio que Viene” o “La Reina de las Nieves”, la fotografía, la pintura, la moda han sido y siguen siendo disciplinas en las cuales hemos podido ver a Santi Senso desde que era tan solo un adolescente pero ahora esas participaciones están embriagadas del lenguaje que habita sus Actos Intimos con montajes como “Desnudando a los Clásicos” “La Religión de Sade” “La Cosa Más Maravillosa del Mundo” “orgiaME” “Yo Indigena” “El Descanso de Caronte” así hasta mas de una veintena de montajes que se han podido VIVIR en Festivales de Teatro Nacionales e Internacionales y han viajado a países como Portugual, Venezuela, Uruguay, EEUU, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *