Marvel prepara 4 series de acción real

Marvel prepara 4 series de acción real

Acuerdo sin precedentes entre The Walt Disney y Netflix. Hasta hace unos días eran solamente rumores, que ahora se confirman con el anuncio de la realización de cuatro series y una miniserie “especial” que estarán protagonizadas por cuatro de los personajes más populares de Marvel.

Las series se centraran en “Daredevil“, “Jessica Jones“, “Iron Fist” y “Luke Cage“. Podrán verse en la plataforma de Netflix a partir del 2015. Cada una de ellas tendrán 13 episodios y finalizaran con el especial “The Defenders”.

Su primera incursión en las series de acción real, Agentes de SHIELD, a través del canal ABC, ha sido el inico del ascenso de MARVEL también en la pequeña pantalla. Los superhéroes están de moda y MARVEL ha llegado para quedarse.

Quién también está de enhorabuena es Netflix, sus series se han convertido en un referente para las demás productoras. La posibilidad que brinda al espectador de poder disfrutar de una temporada completa desde el día de su lanzamiento es su gran baza. Disfrutar de una serie en el momento que quieras sin tener que esperar una semana a la emisión del siguiente episodio, es un punto positivo más para este gran acuerdo.

Autor

Vanesa Rodríguez
Seriéfila. Frakker. Lostie. Whovian. Me gustan las series británicas. Apasionada de la literatura. La fantasía y la ciencia ficción. Tolkien. García Márquez. Gaiman. La música de los 80'. Queen. El indie rock.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *