Los Bosques de Birmam, de Francisco de los Ríos

Los Bosques de Birmam, de Francisco de los Ríos

Casi dos años después de su estreno, regresa -de forma excepcional- “Los Bosques de Birmam”, escrita y dirigida por Francisco De los Ríos, e interpretada por Javier Lago y Fernando Bodega

 

 

15 de enero de 2016 · Madrid, Comunidad de Madrid ·

La historia de Sebastián Swalow se escribió como homenaje a todas aquellas personas que fueron “destruidas” socialmente y excluidas de los derechos comunes por ser homosexuales en el siglo pasado. Hoy, casi cien años después, alzo mi voz llena de ira para solidarizarme con los homosexuales agredidos en Madrid y denunciar esas agresiones.

Por todos los “Sebastián” del mundo.

Basta ya.

“Esta obra muestra el encuentro entre dos seres yuxtapuestos pero unidos en su necesidad, como las diferencias irreconciliables terminan en violencia.

Un retrato amargo de una realidad espantosamente actual.

Francisco de los Ríos

Los actores Fernando Bodega y Javier Lago en un momento de la función Los Bosques de Birmam, de Francisco de los Ríos

Los actores Fernando Bodega y Javier Lago en un momento de la función Los Bosques de Birmam, de Francisco de los Ríos

Título Los Bosques de Birmam / Autor y dirección Francisco de los Ríos / Compañía Teatro del Sótano Actores Javier Lago y Fernando Bodega

En cartel en LA AUSUNA -Madrid-  sábado 8 a las 22:30 y Sábado 29 de julio a las 23:15

Mas información y para comprar entradas aquí

Autor

Ogro Muñoz
Ogro Muñoz, nace en noviembre de 1982 y le laman Nicolás. Ha pasado por la escuela de Bellas Artes, de Arte Dramático y la facultad de Filosofía, sin finalizar ninguno de los estudios que inicia. Interesado por todo, pero inconstante, ha escrito en todos los medios donde se lo han permitido y ahora agradece la oportunidad que le ofrece Revista Tarántula, de informar de la existencia de obras de su interés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *