Las mejores películas de 2013 según nuestros críticos

Las mejores películas de 2013 según nuestros críticos

El año termina y diez de nuestros mejores críticos han seleccionado los títulos que, para ellos, resultaron imprescindibles en este año 2013. Un buen puñado de cintas que fueron proyectadas a lo largo de estos doce meses y que, con mayor o menor éxito entre el público, supieron aumentar la calidad de una cartelera ya de por sí en horas bajas. Una clara triunfadora (La cabaña en el bosque) y muchos títulos que se repiten en un balance imprescindible para los lectores de la revista Tarántula:

[table id=2 /]

http://revistatarantula.com/las-siete-mejores-peliculas-estrenadas-en-2013/

 

Autor

Tarántula
Revista cultural

6 comments

  • ¡Qué grandes críticos! Más de la mitad de sus elegidas es de 2012 y hasta de 2010 (Triste San Valentin), ente bodrios como Expediente Warren y Heli, casi todo es gringo. Ocho de cada diez no ve más allá de Joligud, es mucho pedir.

    Contestar
    • Luis Muñoz Díez

      Lo primero darte las gracias por leer nuestra página, por problemas de distribución las películas llegan a las salas cuando llegan, por eso está especificado que se trata películas estrenadas en 2013. En cuanto a la elección de títulos es algo muy personal y respetable, porque para gustos hay colores, como respetables son tus preferencias y tu crítica, y merecen todo mi respeto aunque no esté de acuerdo.

      Contestar
  • Es curioso que critiques esta elección cuando echando un vistazo a tu blog el 90% de las películas de las que hablas, así como aquellas que nombras como mejores del año, no sólo son también americanas, sino que además coincides en algunos casos con las que se citan aquí. Eso por no hablar de algunos errores de bulto que he podido encontrar cuando hablas de las mismas: datos incorrectos o desactualizados. Si lo que quieres es que visitemos tu blog no hace falta crear polémica, sólo tienes que recomendárnoslo y le echamos un vistazo encantados. Incluso te podemos echar una mano a la hora de dar información sobre algunos títulos para que no des datos incorrectos.

    Contestar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *