La Rendición de Sigfrid Monleón, con Isabelle Stoffel, se despide en un hotel de 5 estrellas

La Rendición de Sigfrid Monleón, con Isabelle Stoffel, se despide en un hotel de 5 estrellas

En la imagen la bella actriz Isabelle Stoffel, en un momento de la representación de La Rendición, de Sigfrid Monleón

La Rendición, la obra que comenzó su andadura en el sótano de una antigua carnicería, regresa a Madrid para despedirse en la Suite Presidencial de un hotel de 5 estrellas.

Estrenada en el Microteatro en diciembre de 2011, el CDN la programó en 2013 en la sala Princesa del Teatro María Guerrero. Luego siguió una gira nacional, con temporada en la sala Muntaner de Barcelona, y otra internacional por el Fringe de Edimburgo, el teatro Maipo de Buenos Aires y ciudades de Suiza y Alemania. La actriz Isabelle Stoffel, autora de la versión teatral de las memorias íntimas de Toni Bentley (La rendición, Tusquets editores), la ha representado en 3 idiomas hasta alcanzar casi 200 representaciones.

Ahora pone punto y final en LAS NOCHES DE LA SUITE, en el NH Collection Eurobuilding de la calle Padre Damián, con cóctel de bienvenida, barra libre de vino y espumosos y canapés del chef Luis Bartolomé incluidos. Un espacio y un ambiente muy especial para la intimidad de esta obra “impúdica” sobre el peregrinaje de una bailarina atea que encuentra inesperadamente la fe a través de su iniciación en la sodomía. “El mayor éxtasis. Genuinamente erótica, apasionada y convincente. Una obra seria sobre el sexo”, escribió el veterano crítico de What’s On Stage cuando se estrenó en Edimburgo.

Quienes no la vieron, tienen ahora la ocasión, adaptada por su director, Sigfrid Monleón, al espacio de la Suite Presidencial del Eurobuilding -Madrid-, los viernes y sábados del 7 de octubre al 5 de noviembre.

La actriz Isabelle Stoffel

La actriz Isabelle Stoffel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *