La primera gota, una obra inquietante, de Aitor Gata

La primera gota, una obra inquietante, de Aitor Gata

La primera gota, una obra escrita y dirigida por Aitor Gata, e interpretada por los actores Dion Cordoba, y Asier Iturriaga.

La Primera Gota… disfrutar del cambio.
La primera gota es el resultado de fusionar una historia de intriga, amor y acción con un mensaje social y de cambio. Un thriller psicológico con un mensaje crítico a mentiras aprendidas, a caminos impuestos que ya han sido transitados y no son válidos porque sólo mitigan los problemas, no los resuelven.
Una obra que lo “lo único que impone es libertad” según las palabras de For. No dicta nuevas rutas, pero hace hincapié en la necesidad que tenemos de buscarlas entre todos.
Una puesta en escena diseñada buscando el máximo de realidad posible (hasta las luces y el sonido son reales, no se utilizan los equipos del teatro). Y con personajes realistas y tan al límite que quizá sean capaces de provocar alguna carcajada.
¿Quieres aportar tu propia gota para el cambio?

 

La primera gota, una obra escrita y dirigida por Aitor Gata, es un trabajo, que de entrada se puede definir como inquietante, está interpretada por los actores Dion Cordoba como For, y Asier Iturriaga como Javier. Se puede ver los sábados 6, 13 y 20 de mayo, a las 20 horas, en El Umbral de Primavera  de Madrd.

En la imagen el actor Asier Iturriaga

 

Autor

Ogro Muñoz
Ogro Muñoz, nace en noviembre de 1982 y le laman Nicolás. Ha pasado por la escuela de Bellas Artes, de Arte Dramático y la facultad de Filosofía, sin finalizar ninguno de los estudios que inicia. Interesado por todo, pero inconstante, ha escrito en todos los medios donde se lo han permitido y ahora agradece la oportunidad que le ofrece Revista Tarántula, de informar de la existencia de obras de su interés.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *