La magia de “Érase una vez” viaja hasta el País de las Maravillas.

La magia de “Érase una vez” viaja hasta el País de las Maravillas.

Finalmente, y a pesar de la pérdida de audiencia que ha sufrido “Érase una vez” a lo largo de su segunda temporada, la ficción del canal ABC ha dado luz verde a su spin off que se estrenará el próximo otoño coincidiendo en antena con la tercera temporada de la serie original.

En un primer momento se habló sobre la posibilidad de que la nueva serie girara en torno al personaje del Sombrerero Loco que apareció como personaje secundario durante la primera temporada, pero el actor, Sebastian Stan (Gossip Girl) , se encuentra trabajando en otros proyectos y esto hacía imposible su participación en la serie.

Erase una vez en el pais de las maravilla - Alicia

Érase una vez en el País de las Maravillas contará la historia de Alicia, interpretada por Sophie Lowe (Beautiful Kate), quien será tratada como una persona desequilibrada por las historias que cuenta sobre gatos invisibles, conejos y cartas animadas, etc.

Alicia no estará sola, y ya vamos conociendo al elenco que formará parte de esta nueva aventura. Peter Gadiot será Ciro, su enamorado; Michael Socha (This is England) dará vida a la Sota de Corazones; Emma Rigby (Hollyoaks) será la Reina Roja, y Paul Reubens (voz de Lock en Pesadilla antes de navidad) se convertirá en el Conejo Blanco.

Alicia en El país de  las Maravillas

Mientras que en “Érase una vez” las tramas en Storybrooke tienen lugar en la actualidad, la historia de Alicia se ubicará en el pasado, concretamente en la Inglaterra victoriana. Esto sería un gran cambio respecto a la serie madre, que apostó por traer al presente los personajes de nuestros cuentos.

Tras Once upon a time in Wonderland se encuentran los creadores de la serie original, Eddy Kitsis y Adam Horowitz, algo que da cierta tranquilidad viéndolo el éxito obtenido. Por el momento son precavidos y el proyecto está pensando como una serie de una única temporada de 13 episodios.

Cyrus Alicia in wonderland

Autor

Vanesa Rodríguez
Seriéfila. Frakker. Lostie. Whovian. Me gustan las series británicas. Apasionada de la literatura. La fantasía y la ciencia ficción. Tolkien. García Márquez. Gaiman. La música de los 80'. Queen. El indie rock.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *