La leyenda de Sleepy Hollow renace en FOX

La leyenda de Sleepy Hollow renace en FOX

La leyenda de Sleepy Hollow, relato de terror de Washington Irving  publicado en 1820, alcanzó mayor popularidad tras ser llevado al cine en Sleepy Hollow, dirigida por Tim Burton y protagonizada por Johnny Depp y Christina Ricci

El canal estadounidense FOX, resucita ahora la leyenda para traernos una reinvención de la leyenda, en la que será una de sus mayores apuestas de la temporada. 

 

sleepyhollow

 

Ichabod Crane (Tom Mison) resucita y viaja dos siglos a través del tiempo, donde trabajará junto a la agente Abbie Mills (Nicole Beharie) para dar caza al Jinete sin Cabeza que ha vuelto a despertar. Aunque no será este el único de los misterios a los que se enfrentará esta pareja.

Entre el elenco también se encuentran John Cho (FlashForward), Katia Winter (Dexter), Kevin M. Conte (Revolution) y Richard Cetrone (Battleship), entre otros.

sleepyhollow_2


Con Alex Kurtzman  y Roberto Orci (Fringe, Transformers: Prime, Star Trek) entre el equipo, la serie comenzará su emisión el día 16 de septiembre de 2013 en el canal FOX, con un piloto dirigido por Len Wiseman (Underworld). La serie fue renovada para una segunda temporada tras la emisión de su tercer capítulo debido a los buenos datos de audiencia. Se desconoce fecha de emisión en España.

Os dejamos con el trailer oficial.

Imágenes: © FOX

Autor

Vanesa Rodríguez
Seriéfila. Frakker. Lostie. Whovian. Me gustan las series británicas. Apasionada de la literatura. La fantasía y la ciencia ficción. Tolkien. García Márquez. Gaiman. La música de los 80'. Queen. El indie rock.

2 comments

  • Bastante buena la serie!
    Te engancha, aunque al principio el personaje que hace la teniente Mills parece ir demasiado de prisa , luego vas entendiendo porque. Los efectos especiales son muy logrados!
    Aconsejo dedicarle un rato si son amantes del género ficción

    Contestar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *