Hombres Mejores, el esperado tercer disco de Jairo Martín

Hombres Mejores, el esperado tercer disco de Jairo Martín

El nuevo disco de Jairo MartínHOMBRES MEJORES” saldrá a la luz el 23 de febrero en plataformas digitales y en formato “disco-libro”, el cual contiene 26 páginas en el que conviven los textos poéticos de Jairo y el maravilloso diseño e ilustraciones de Quique Armas.

Jairo Martín, compositor, guitarrista, pianista y cantante de voz grave e inconfundible, nos habla en sus canciones de las vivencias del músico pobretón y elegante, resistente bohemio, noctámbulo de comentario agudo, carcajada pronta y corazón abierto a las emociones más tremendas. Encontraremos  en“HOMBRES MEJORES” historias de amores nuevos, pasajeros e imposibles, de instantes detenidos y pérdidas dolorosas, de despedidas agridulces y ciudades por cautivar.

El disco ha sido producido en Madrid, en El Escondite Producciones,  bajo la dirección de Kike Eizaguirre, Iván Domínguez (Melendi, Luis Ramiro, Barón Rojo, Ketama) y el propio Jairo Martín.

En este disco cuenta con la participación de músicos de la talla de Jaime Urrutia (Gabinete Caligari) a dueto con Jairo en el tema “Puntos de Break”, Alberto Urrutia en la composición de uno de los temas más emocionantes del disco, “El olor de tu pijama”Jopi (Melendi, Chenoa, Malú, Mónica Naranjo) Vicente Climent (Miguel Ríos, Serrat, Sabina), Javi Arpa (guitarrista y director musical de Chenoa), Luis Dulzaides (Alejandro Sanz), Marcelo Novati (Ariel Rot, Manolo García).

PRESENTACIÓN OFICIAL EN MADRID

16 DE MARZO EN COSTELLO CLUB

C/CABALLERO DE GRACIA 10

21.30H  8€ ANTICIPADA Y 10€ EN PUERTA

www.jairomartin.com

www.facebook.com/jairomartinmartin

https://twitter.com/jairrockmartin

www.youtube.com/channel/UCCwuqSMFt

 

_MG_0838copy (Medium) (1)

 

Autor

Luis DelRoto
Autor e intérprete de canciones interesado en todo lo que se mueve alrededor del mundo de la creación artística, con especial devoción por el lenguaje musical, cualquiera que sea su fórmula o dirección. Sensible al cambio y a la tradición a partes iguales, es consciente de los rangos de calidad e importancia social de cada estilo y disciplina. Busca diferenciarse del modelo clásico de periodista especializado para sustituirlo por el de músico infiltrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *