Hannibal, la deliciosa ficción de NBC

Hannibal, la deliciosa ficción de NBC

Protagonizada por el Doctor Lecter, está inspirada en varias escenas que tienen lugar en el libro El dragón rojo, de Thomas Harris.

 

La nueva ficción de la cadena NBC, creada por Bryan Fuller (Criando Malvas) se adentrará en un periodo que aún no ha sido explorado en la vida de este peculiar personaje. La trama se sitúa entre los sucesos narrados en Hannibal: El origen del mal (2006) y El dragón rojo (1981) profundizando en la relación establecida entre el agente especial Will Graham (Hugh Dancy; David Copperfield) y el prestigioso psiquiatra Hannibal Lecter (Mads Mikkelsen; Casino Royale).

Hannibal_casting

El agente Will Graham tiene una gran capacidad para leer las escenas del crimen, consiguiendo empatizar con cada asesino, pero esto también hace que viva atormentado por todas las imágenes que su mente visiona. La desaparición de varias mujeres con un perfil similar llevarán al FBI a buscar nuevamente la ayuda de Graham, aunque en esta ocasión no lo hará solo.

Recomendado por el departamento de psicología de Georgetown, Hannibal Lecter, interpretado por un magnifico Mads Mikkelsen, comenzará a colaborar con el FBI realizando perfiles psicológicos.

Comenzó a emitirse el 4 de abril de 2013 a través del canal estadounidense NBC. En España se emitirá a partir del día 11 de abril por AXN, donde semanalmente seremos testigos de un nuevo caso policial, y de la relación que va surgiendo entre ambos personajes, dentro de una atmósfera en ocasiones, muy inquietante.

Hannibal_Mads Mikkelsen

Bon Appétit!

Autor

Vanesa Rodríguez
Seriéfila. Frakker. Lostie. Whovian. Me gustan las series británicas. Apasionada de la literatura. La fantasía y la ciencia ficción. Tolkien. García Márquez. Gaiman. La música de los 80'. Queen. El indie rock.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *