Fiesta #NOPORAMORALARTE Custom by PAC en Theredoom

Fiesta #NOPORAMORALARTE Custom by PAC en Theredoom

El proyecto #NOPORAMORALARTE, en reconocimiento y apoyo al trabajo de los artistas, os invita el próximo viernes 20 de abril a la Fiesta NoPorAmoralArte Custom” en la Galería THEREDOOM. Un evento en el que vais a poder adquirir una de las camisetas personalizadas y únicas de la mano de las artistas: Beatriz Naranjalidad y Coco Escribano (foto de portada).

Una obra de la artista Coco Escribano.

En lo personal, estoy realmente orgulloso de poder apoyar a este imprescindible proyecto de PAC (Plataforma de Arte Contemporáneo), que gracias a la perseverancia y a la profesionalidad de todo su equipo, capitaneado por Óscar García García junto con Sara Torres Sifón y Victoria Arribas, se ha convertido en un referente en el mundo del arte, a nivel nacional e incluso fuera de las fronteras de este país.

Sara Torres Sifón, Óscar García García y Victora Arribas con las camisetas de #NOPORAMORALARTE.

Este evento se presenta también como una ocasión para invitar a un público que no solamente esté compuesto por el gremio de artistas, sino pretende ser un encuentro para fomentar la concenciación de que la labor de quienes nos levantamos todos los días para generar proyectos culturales, debería de ser reconocida y remunerada, al igual que cualquier otra profesión. Precisamente por estas razones #NOPORAMORALARTE nos brinda un escaparate donde poder visibilizar un mensaje que, por lo contrario, parece difuminarse en la idea del arte en su faceta estrictamente bohemia, lo cual, en cambio, representa solo una de las vertientes de un trabajo articulado y complejo así como, por supuesto, enriquecedor, vital y lleno de entusiasmo.

El estudio de la artista Beatriz Naranjalidad, donde podemos apreciar algunas de sus obras.

#NOPORAMORALARTE es por tanto una iniciativa social para apoyar el trabajo de los artistas plásticos, fotógrafos, actores, escritores, ilustradores, diseñadores… que no cuentan con el apoyo profesional y económico que debería existir en este sector. Para ello PAC ha creado una camiseta con un lema que afirma “NO TRABAJO POR AMOR AL ARTE”. Y el dinero recaudado por su venta será invertido en proyectos artísticos donde todos los agentes implicados cobrarán lo estipulado, como en cualquier trabajo (algo no usual en el mundo del arte y la cultura).

Irene Cruz, Elsa Vicente, Miguel Ángel Cardenal López, Andrea Perissinotto, Victoria Arribas, Evangelina Esparza y José Agudo, son solo algunos de los fotógrafos, artistas, gestores culturales, influencer… que están apoyando el proyecto #NOPORAMORALARTE de PAC.

Tras la participación en cinco ferias de arte contemporáneo el pasado mes de febrero (ARCO, JustMAD, Urvanity, Hybrid y Drawing Room), #NOPORAMORALARTE os ofrece la posibilidad de que dos artistas customicen vuestra camiseta (podráis comprarla allí mismo o traerla si ya la tienéis). Os esperamos en THEREDOOM, el viernes 20 de abril a las 20 horas, para que convirtáis vuestra camiseta #NOPORAMORALARTE en una pieza única personalizada por Beatriz Naranjalidad o Coco Escribano. Además de contribuir y apoyar esta iniciativa social, disfrutaremos juntos del arte en vivo, buena música con los DJs Acid Zitro y Mad Tommison y una cerveza bien fría.


Una fiesta por y para el arte, los artistas y el reconocimiento de una dignidad profesional que, demasiado a menudo, no existe.

«Fiesta NOPORAMORALARTE Custom»
by PAC (Plataforma de Arte Contemporáneo)

Galería THEREDOOM
C/ Doctor Fourquet 3, Lavapiés, Madrid
VIERNES 20 de ABRIL a las 20 horas.

Entrada gratuita

+ Información y contacto: info@andreaperissinotto.com
o en el teléfono (+34) 651 676 911 · (+34) 917 865 916

RRSS (FB · IG · TW)

Autor

Andrea Perissinotto
Andrea Perissinotto es un artista italiano y comisario independiente. Vive y trabaja en Madrid desde el 2007, donde ha realizado diferentes exposiciones tanto individuales como colectivas. Sus obras se encuentran en galerías de Madrid como en colecciones particulares y públicas de distintos países. Entre sus proyectos de comisariado destacan “Exposición N. 1 (acto primero)” en Matadero Madrid y “Day Use” para el proyecto de nuevos comisarios en ROOM ART FAIR #3. Desde enero de 2018 es director de la Galería THEREDOOM (C/ Doctor Fourquet 3, Madrid).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *