Estreno de Rehenes (Hostages)

Estreno de Rehenes (Hostages)

Basada en un proyecto israelí de Alon Aranya (Red Widow), Omri Givon (Caminar sobre las aguas) y Rotem Shamir, que finalmente nunca llegó a producirse, la  nueva serie del canal estadounidense CBS está bajo  la dirección de Jeffrey Nachamanoff  (Chicago Fire) y Jason Ensler (Franklin y Bash) y la producción ejecutiva de los tres anteriores.

 

Ellen Sanders (Toni Collete; United States of Tara) es una cirujana que en estos momentos ha alcanzado popularidad. Y es que será ella la encargada de operar a Paul Kincaid (James Naughton; Gossip Girl), presidente de los Estados Unidos de América.  Su tranquila noche en familia antes del gran día, se verá interrumpida cuando 4 asaltantes entran en su vivienda y secuestra a toda la familia. Si quieren quedar en libertad, Ellen deberá dejar que el presidente muera durante la operación, sino, toda la familia será asesinada.

La actriz Toni Collete cargará con el peso de toda la familia, no solo porque es ella la que tiene que dejar morir al presidente, sino por su fortaleza ante los momentos que su familia atraviesa. Desde autolesionarse hasta ponerse en contacto con el FBI para denunciar su situación serán algunas de las vías que encuentre para evitar que sus secuestradores consigan su fin.

hotages_2

 

El agente del FBI Duncan Carlisle (Dylan McDermott; American Horror Story) atraviesa al mismo tiempo una difícil situación. Su mujer está ingresada en el hospital recibiendo quimioterapia y su hija pequeña Sawyer (Lola Cook) no deja de repetir lo mucho que la quiere y lo triste que está sin ella.

Dylan McDermott protagoniza una escena de presentación muy destacada, siendo una de las mejores del capítulo piloto junto a la escena final.

 

Tenemos ojos y oídos en todas partes.
Hemos pensado en todo.

Buen piloto, con una trama interesante y unas interpretaciones muy correctas. Aunque parece complicado que pueda mantenerse en antena durante varias temporadas. Por ahora, la primera constará de 15 episodios.

 

hotages_1

 

Se estrenó el 23 de septiembre de 2013 en la CBS con una audiencia de 7 millones y medio de espectadores. En España comenzó su emisión el 1 de octubre en TNT España).

Autor

Vanesa Rodríguez
Seriéfila. Frakker. Lostie. Whovian. Me gustan las series británicas. Apasionada de la literatura. La fantasía y la ciencia ficción. Tolkien. García Márquez. Gaiman. La música de los 80'. Queen. El indie rock.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *