El libro de relatos “Marero” se presenta en Granada, Málaga y San Roque, Cádiz

El libro de relatos “Marero” se presenta en Granada, Málaga y San Roque, Cádiz

Marero, el último libro de relatos de José Luis Muñoz, publicado por la valenciana Ediciones del Contrabando, se presentará en la ciudad de Granada el próximo jueves 1 de octubre en la Librería Picasso de la calle Obispo Hurtado 8 a las 19.·30. El acto, que será, además, un homenaje póstumo al escritor granadino Gregorio Morales, recientemente fallecido, y con el que José Luis Muñoz mantenía una relación literaria y de amistad, estará presentado por el también escritor catalán residente en Granada Miguel Arnas Coronado.

El escritor Juan Madrid será el encargado de presentar "Marero" en la librería Rayuela de Málaga.

El escritor Juan Madrid será el encargado de presentar “Marero” en la librería Rayuela de Málaga.

Marero estará también en la Librería Rayuela de Málaga el miércoles 7 de octubre, a las 19:30. De la presentación de los diecinueve relatos que componen la antología, negros, eróticos y fantásticos, se encargará el novelista malagueño Juan Madrid, uno de los maestros reconocidos del género negro.

INVITACIÓN LIBRERÍA PICASSO (3)

   Al día siguiente, 8 de octubre, a partir de las 11 horas, Marero estará presente en el primer festival de género negro que organiza el ayuntamiento de San Roque, Cádiz, el San Roque Negro (SRN). El libro de relatos será presentado en el curso de un acto en el que el autor firmará ejemplares de ese libro y de otros anteriores, y será representada en los escenarios el relato largo que encabeza la antología y que transcurre en el peligroso mundo de las maras guatemaltecas. PRESENTACIÓN MÁLAGA (2)

 

Autor

Tarántula
Revista cultural

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *