El erotismo como cultura, y creativad saludable. Participa en los IV Premios Bonobo

El erotismo como cultura, y creativad saludable. Participa en los IV Premios Bonobo

Antonio Marcos, director y creador de los Premios Bonobo, nos hace llegar la convocatoria para su IV edición 2020, y desde Tarántula, queremos animaros a  participar en ella, contaros un poco de que va y dejaros unos enlaces en los que podáis conocer todos los detalles, el enlace está pinchando en Premios Bonobo

Aviso importante: por el alto contenido erótico de la imágenes y los vídeos, si crees que pueden herir tu sensibilidad directamente no entres, pero si estás interesado en participar o conocer todos los detalles sobre los Premios Bonobo, encontrarás material de interés, las obras premiadas en la Sección a Concurso, en todos sus apartados, y los creados para la Sección: Fuera de concurso- Colaboraciones Especiales, por Jaime Chávarri, Fernando Sánchez Dragó, Sergio Pazos, Sandra V, Borja Crespo, Vampirella, Tonino Guitián, Paco Clavel, Paco Gisbert, Bernardí Roig, Antonio Mayans, Javier Jimeno, Antonio Graell…



Los Premios Bonobo nacieron en 2016 con un objetivo claro y contundente:

Ser plataforma a favor de la libertad de expresión y de la normalización social de las diferentes alternativas sexuales, además de convertirse en vehículo para la difusión del erotismo como una forma de expresión cultural, creativa y saludable


Desde Tarántula queremos dejar muy claro, que esta convocatoria es únicamente para adultos como nos informa la organización: «Podrán participar en cada una de las categorías mayores de 18 años y quedarán automáticamente excluidas del festival las obras que, a juicio del jurado, incluyan menores de edad -independientemente del carácter de su participación- contengan escenas justificativas de violencia de género, presenten situaciones de maltrato animal o hagan apología de la violencia y /o el terrorismo.

 

Los Premios Bonobo, cuentan con dos Secciones

 

1º Sección: Fuera de concurso- Colaboraciones Especiales.

Directores, actores, periodistas y otros profesionales de reconocido prestigio en el ámbito del arte y la cultura en general realizarán, invitados por laorganización del festival, un cortometraje para demostrar las posibilidades creativas que el erotismo y la tecnología ofrecen en la actualidad.

 De esta manera, estas personalidades también manifiestan su apoyo a Premios Bonobo.

 

2ª Sección a Concurso


Premios Bonobo seleccionará obras de temática erótica bajo los siguientes parámetros. La sección a concurso incluye varias categorías artísticas:

-Cortometraje. Obras de temática erótica realizadas con móvil o tablet con una duracióna de 5 minutos mínim.

– Fotografía  Obras inéditas realizadas con móvil o tablet en formato jpg.a de 5 minutos

-Literatura: Relato o poesía. Mínimo 3 páginas y máximo 5 páginas.

-Pintura e ilustración digital. Obras inéditas realizadas con móvil o tablet en formato jpg.

-Música y audio-relatos. Obras realizadas en móvil o tablet, en formato mp3 o wav con una duración mínima de 5 minutos.

 



 


Insisto en para más información os dejamos un enlace con la página oficial pinchando en Premios Bonobo, tantas veces como se aparece escrito el nombre del galardón en el texto.


 

Antonio Marcos es el director y creador de los Premios Bonobo.

Adpresidente de Apeoga, asociación de productores, editores de obras y grabaciones de adultos. Y ha sido el iniciador del cine para adultos en España.

Es productor cinematográfico y propietarioemás, es  de la marca Xcanal

Autor

Ogro San Lorenzo
Ogro Muñoz, nace en noviembre de 1982 y le laman Nicolás. Ha pasado por la escuela de Bellas Artes, de Arte Dramático y la facultad de Filosofía, sin finalizar ninguno de los estudios que inicia. Interesado por todo, pero inconstante, ha escrito en todos los medios donde se lo han permitido y ahora agradece la oportunidad que le ofrece Revista Tarántula, de informar de la existencia de obras de su interés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *