Dios contra Eva Eisenberg de La Canoa Teatro

Dios contra Eva Eisenberg de La Canoa Teatro

La Compañía La Canoa Teatro debuta en Londres con su montaje Dios contra Eva Eisenberg de Saúl F. Blanco, dirigida por Jano Sanvicente y protagonizada por Yolanda Vega.

Dios contra Eva Eisenberg retrata los colores más profundos del alma humana. Desde una paleta básica de thriller con abundantes trazos de comedia negra se da vida a Eva Eisenberg, una mujer que ha pasado su vida huyendo de todo y cuyo mayor anhelo tal vez sea huir de sí misma. Un detalle tan insignificante como dos cepillos de dientes en el interior de un vaso de plástico vuelven a llevarla a la fuga.

En esta ocasión Eva desea un cambio de aires y lo que parecía apuntar a convertirse en una escapada que clama rebeldía e independencia, se convierte en la serie de acontecimientos más fogosa, romántica, sanguinolenta y reveladora de toda su vida.

¿Qué clase de episodios ha de vivir una persona para dejar de permanecer atrapada en los recuerdos? ¿Puede discernir el alma humana entre el bien y el mal cuando se ve obsesionada por el amor?

 …“Mi nombre es Eva Eisenberg. Se me ha olvidado llorar pero sigo sintiendo dolor”…

DIOS-contra-EVA-EISENBERG_cartel

La obra estará  en el espacio CLF Art Café de Londres durante tres días, del 26 al 28 de Junio a las 19:00 horas.

Texto: Saúl F. Blanco | Dirección: Jano Sanvicente | Interprete: Yolanda Vega

 

 

 

Autor

Waldo Rosales
La comunicación siempre ha sido una de mis pasiones; dibujaba -y dibujo- kilómetros cuadrados de superficie para visualizar las ideas, escribo millones de caracteres intentando describir las imágenes. Con el tiempo he ido traduciendo en las dos direcciones todo aquello que creo que lo necesita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *