CRÜILLA 2018: Los horarios.

CRÜILLA 2018: Los horarios.

Por NACHO CABANA

El Festival Cruïlla ha hecho públicos los horarios para su novena edición que tendrá lugar los días 12, 13 y 14 de julio en el Parc del Fòrum de Barcelona. Se pueden consultar aquí,
El jueves destaca la actuación de Jack White a las 23.00h del jueves en una jornada que tendrá lugar de 18:30 a 01:00h.
El viernes la actuación de N.E.R.D, con Pharrell Williams al frente, abrirá el fuego en el escenario Estrella Damm (aunque dos horas antes ya estarán sonando los primeros acordes en los escenarios Cruïlla Enamora y Time Out) en un horario apto para familias. Serán Bomba Estéreo quienes casi ocho horas más tarde pondrán punto y final a la jornada del viernes.
El sábado a las 19.00h en el escenario Time Out empezará el concierto de Fatoumata Diawara uno de los más esperados de la edición de este año. A altas horas de la noche serán Catarres, Belako, Orbital y Justice los encargados de poner fin a la novena edición del Cruïlla
Además de anunciar los horarios, la organización del Cruïlla también presenta hoy un nuevo escenario que se suma a los ya conocidos. Se trata del escenario de Ron Brugal, escenario en el que se podrá disfrutar de la sesión de Questlove, batería de The Roots y una de las personalidades más influyentes en el historia del hip hop, el soul y el funk.
También tendrán lugar en el escenario de Ron Brugal el concierto Maruja Limón, o los djs sets de Supa Disco, Bana Bogaloo, NinhodelosRecados (Rubén Sierra de La Pegatina), MLiR, Lil’ Yeti, Zonzo o Arnau Obiols.

Autor

Nacho Cabana
Escritor y guionista profesional desde 1993. Ha trabajado en éxitos televisivos como COLEGIO MAYOR, MÉDICO DE FAMILIA, COMPAÑEROS, POLICÍAS EN EL CORAZÓN DE LA CALLE, SIMULADORES, SMS y así hasta sumar más de 300 guiones. Así mismo ha escrito los largometrajes de ficción NO DEBES ESTAR AQUÍ (2002) de Jacobo Rispa, y PROYECTO DOS (2008) de Guillermo Groizard. Ha dirigido y producido el documental TRES CAÍDAS / LOCO FIGHTERS (2006) presentado en los festivales de Sitges, DocumentaMadrid, Fantasia Montreal, Cancún y exhibido en la Casa de América de Madrid. Ganó el premio Ciudad de Irún de cuento en castellano en 1993 con LOS QUE COMEN SOPA, el mismo premio de novela en castellano en el año 2003 con MOMENTOS ROBADOS y el L´H Confidencial de novela negra en 2014 con LA CHICA QUE LLEVABA UNA PISTOLA EN EL TANGA publicada por Roca Editorial. Acaba de publicar en México su nueva novela VERANO DE KALASHNIKOVS (Harper Collins). Su nueva serie, MATADERO, este año en Antena 3 y Amazon Prime.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *