CRÜILLA 2018: El cartel ¿completo?.

CRÜILLA 2018: El cartel ¿completo?.

Por NACHO CABANA.

Ya tenemos el cartel casi completo (seguro que se reservan sus organizadores algún nombre para más adelante) de la edición 2018 del Crüilla, el evento barcelonés imprescindible para los que acuden a un festival a escuchar a las bandas. Será el jueves 12, viernes 13 y sábado 14 de julio en el Parc del Fórum.

Jack White dispuesto a embestir.

Jack White, Prophets of Rage, NERD, Kygo, Justice, The Roots, Orbital, Chase & Status Live, Gilberto Gil, Ben Howard, Soja, LP, Lori Meyers, La Pegatina, Els Catarres, Jessie Ware, Seasick Steve, Camille o Fatoumata Diawara se añaden a los ya anunciados David Byrne, Damian “Jr. Gong” Marley, Izal, Bomba Estéreo, Bugzy Malone y Joana Serrat.

Prophets of rage

Acompañarán en la parte alta del cartel al ex Talking Heads, David Byrne, el dúo de electrónica Justice, los padrinos del Hip Hop The Roots, la nueva estrella de la electrónica Kygo, el proyecto más personal de Pharrell Williams N.E.R.D, la súper banda Prophets of Rage (formada por miembros de Rage Against the Machine, Audioslave, Public Enemy y Cypress Hill) y Jack White, la mitad de The White Stripes, Jessie Ware, LP, Be Howard, Chase & Status (Live) y Orbital.

Fatoumata Diawara

Fatoumata Diawara, Camille, Seasick Steve, Bomba Estéreo, Soja y Gilberto Gil (celebrando los 40 años del disco Refavela acompañado en el escenario por Bem Gil, Chiara Civello, Mayra Andrade y Mestrinho) acercarán el Crüilla al Womad.

Lori Meyers

Se refuerza también el cartel local: Belako, Blaum, Elefantes, Ramon Mirabet, Joan Dausà, La MODA, La Pegatina, Els Catarres, Lori Meyers, Mi Capitán y The New Raemon.

Toda la información aquí.

 

Autor

Nacho Cabana
Escritor y guionista profesional desde 1993. Ha trabajado en éxitos televisivos como COLEGIO MAYOR, MÉDICO DE FAMILIA, COMPAÑEROS, POLICÍAS EN EL CORAZÓN DE LA CALLE, SIMULADORES, SMS y así hasta sumar más de 300 guiones. Así mismo ha escrito los largometrajes de ficción NO DEBES ESTAR AQUÍ (2002) de Jacobo Rispa, y PROYECTO DOS (2008) de Guillermo Groizard. Ha dirigido y producido el documental TRES CAÍDAS / LOCO FIGHTERS (2006) presentado en los festivales de Sitges, DocumentaMadrid, Fantasia Montreal, Cancún y exhibido en la Casa de América de Madrid. Ganó el premio Ciudad de Irún de cuento en castellano en 1993 con LOS QUE COMEN SOPA, el mismo premio de novela en castellano en el año 2003 con MOMENTOS ROBADOS y el L´H Confidencial de novela negra en 2014 con LA CHICA QUE LLEVABA UNA PISTOLA EN EL TANGA publicada por Roca Editorial. Acaba de publicar en México su nueva novela VERANO DE KALASHNIKOVS (Harper Collins). Su nueva serie, MATADERO, este año en Antena 3 y Amazon Prime.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *