Crossbones, una de piratas en la NBC

Crossbones, una de piratas en la NBC

¡Izad velas!
Entre las nuevas propuestas para la nueva temporada de otoño, hay una que sorprende por no encontrarse en el abanico de comedias, historias de policías, médicos, abogados, etc. La cadena NBC se arriesga con una historia de piratas.

Creada  por Neil Cross, (Luther) está basada en el libro “The Republic of Pirates: Being the true and surprising story of the Caribbean pirates and the man who brought them down” (en España traducida bajo el título de “La república de los piratas: la verdadera historia de los piratas del Caribe”), de Colin Woodard. Es uno de los proyectos más ambiciosos de la cadena, y por lo que ya hemos podido conocer, será una de sus series más interesantes.

Ambientada en el siglo XVIII, navegaremos hasta la isla Nueva Providencia, en las Bahamas, lugar donde la piratería campa a sus anchas gracias al temible Edward Teach, mejor conocido como el capitán Barbanegra.

Comienzan los intentos para instaurar la democracia, y en ella no habrá lugar para los pillajes. Por ello, Tom Lowe, un asesino entrenado, es enviado para terminar con la vida de Barbanegra.Los planes no saldrán bien, y Lowe terminará admirando al pirata debido a sus ideales políticos e inteligencia.

crossbones

Finalmente será John Malkovich quien de vida al famoso pirata. La ficción contará con un total de 10 episodios que comenzaran a emitirse el próximo noviembre.



Imágenes: © NBC Television

Autor

Vanesa Rodríguez
Seriéfila. Frakker. Lostie. Whovian. Me gustan las series británicas. Apasionada de la literatura. La fantasía y la ciencia ficción. Tolkien. García Márquez. Gaiman. La música de los 80'. Queen. El indie rock.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *