Cristina Fallarás presentará “Marero” de José Luis Muñoz en Librería Burma de Madrid

Cristina Fallarás presentará “Marero” de José Luis Muñoz en Librería Burma de Madrid

La escritora, tertuliana y periodista Cristina Fallarás será la encargada de presentar el último libro de José Luis Muñoz Marero (Ediciones Contrabando, 2015) en Madrid. El lugar elegido será la librería Burma de la calle Ave María 18 y el día este viernes 11 de diciembre a las 19:30.

La escritora y periodista Cristina Fallarás.

La escritora y periodista Cristina Fallarás.

Marero, el quinto libro de relatos que publica Muñoz y el 39 de su ya dilatada carrera como escritor, es una recopilación de relatos intergenéricos (negros, fantásticos, eróticos, humorísticos) precedidos por el que da nombre al volumen que se alzó con el premio Ignacio Aldecoa en el años 2013.
“— ¿Tú eres ese boxeador tan grande que mañana combate contra Galiano? — preguntó la azafata mientras metía con dificultad sus tetas de silicona en el sucinto sujetador.
— Sí. ¿Cómo lo sabes? — Merengue conectó el televisor y fue zapeando por todas las cadenas sin dar tiempo a que las imágenes se asentaran.
— Está anunciado en todas Las Vegas. Eres inconfundible. ¡Dios, qué musculatura! Me gusta hacérmelo con negros musculosos como tú. Me muero por tus bíceps y por tus pectorales.
— Seguro.
— Voy a apostar por ti.
— ¿Por mí? Hazlo por el italiano.”

INVITACIÓN BURMA

Invitación de la presentación del libro “Marero” de José Luis Muñoz en la Libreria BURNA

El libro es una polifonía literaria, un compendio de las habilidades narrativas de su autor, 19 relatos perturbadores que no dejan indiferente al lector. Tras ser presentado en la Semana Negra de Gijón, Matarranya Negra, Noviembre Negro, San Roque Negro, en las librerías Athenea y Documenta de Barcelona, Picasso de Granada, Rayuela de Málaga, Salón del Ottocento de Fuengirola, Bartleby de Valencia, le toca el turno a la librería Burma de Madrid como parada final de un largo viaje promocional de seis meses.

Autor

Tarántula
Revista cultural

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *