Confirmado, la CBS prepara el spin off de “Cómo conocí a vuestra madre”.

Confirmado, la CBS prepara el spin off de “Cómo conocí a vuestra madre”.

Cómo conocí a vuestra madre emite en la actualidad su última temporada. La CBS ha comenzado a preparar ya su spin off intentando así conservar a los seguidores que durante estas temporadas han dado al canal fantásticas audiencias.

Durante el pasado mes de octubre comenzaron a sonar cada vez con más fuerza rumores sobre un spin off de la comedia de la CBS. Quién sería el protagonista (Barney (Neil Patrick Harris)sonaba con fuerza), o la protagonista (se sería la misma historia pero contada por la mujer de Ted Mosby (Josh Radnor)), si se presentaría la trama en los capítulos finales de la serie madre, eran algunas de las dudas que se generaron.

Aunque la mayoría nos hicimos la misma pregunta. “¿Es necesario?”. Incluso la revista Time se hizo eco de los rumores con un claro mensaje: “Por favor no hagan un spin-off”, y es que muchos piensan que la buena etapa de esta comedia pasó hace unas temporadas y la siguen viendo por simple curiosidad.  Los mismos productores durante la pasada Comic Con de San Diego bromearon sobre la larga espera para conocer a la madre de esos chicos que hemos ido creciendo durante 9 temporadas.

como conocí a vuestra madre_ted

Los responsables de la serie, Cartes Bays y Craig Thomas, finalmente contarán con un piloto que deberá pasar por la CBS para que esta decida firmar la temporada. Algo que parece evidente.  Por ahora poco más sabemos salvo que llevará el título de “Cómo conocí a vuestro padre” y que no estará protagonizado por ninguno de los personajes que hemos conocido en la serie madre.

Autor

Vanesa Rodríguez
Seriéfila. Frakker. Lostie. Whovian. Me gustan las series británicas. Apasionada de la literatura. La fantasía y la ciencia ficción. Tolkien. García Márquez. Gaiman. La música de los 80'. Queen. El indie rock.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *