Cancelaciones 2012/2013. Series que no regresarán el próximo curso.

Cancelaciones 2012/2013. Series que no regresarán el próximo curso.

Durante estas semanas las cadenas estadounidenses han estado inmersas en cerrar la parrilla que ofrecerán de cara a la temporada 2013/2014. Si tu serie favorita se encuentra entre las mencionadas en este detallado repaso, lo sentimos, tu serie ha sido cancelada.

   

* Canales en abierto

 

Muy mala temporada para la ABC. Las cancelaciones comenzaron muy pronto (bajas audiencias, incluso el huracán Sandy  destrozó varios decorados de series que no estaban obteniendo buenos resultados…) y han continuado hasta el final, con la cancelación de Venganza, que no ofrecía nada nuevo. Seguiremos sus pasos para ver como les va este año.

 

ABC

666 Park Avenue
Last Resort
Zero Hour
Finales Felices
Malibu Country
Venganza
El cuerpo del delito
Family Tools
Sin cita previa
How to live with your parents (for the rest of your life)
Don’t trust the b* in apartmen 23

El año también ha sido negativo para CBS, que ha visto como casi todos sus estrenos (a excepción de Elementary) han terminado en cancelación.

 

CBS

Partners
Made in Jsersey
CSI Nueva York
Vegas
Golden Boy
Reglas de compromiso

Quien si ha tenido un buen año ha sido FOX, con solo tres cancelaciones (dos de ellos estrenos). Touch nos convenció en su primera temporada, pero el cambio de registro que dio en su segundo año no convenció a la audiencia.

         FOX
Touch
Ben and Kate
The mob doctor

La NBC repite temporada para olvidar. Muy pocos estrenos han sobrevivido, incluso buenas series como Hannibal no están contando con grandes audiencias. La cadena se hunde, y por lo que hemos podido ver en los upfronts, la nueva temporada no pinta mucho mejor.

 

 

NBC

Animal Practice
Do no harm
Deception
1600 Penn
Guys with kids
Whitney
Up all nigth
Go on
The new normal
Smash

Finalizamos el repaso con The CW, que ha tenido un año positivo con estrenos que han gustado al público, como Arrow, que se ha convertido en la serie más vista de la cadena superando a Crónicas Vampiricas.

THE cw
Emily Owens
90210
Cult

 

* Canales por cable

 

Los canales por cable no suelen ofrecer con tanta antelación su programación, pero ya vamos conociendo algunas de las series que no volverán.

Usa Network: Common Law, Fairly Legal y Political Animals

Starz: Boss

TNT:  Leverage, Southland y Monday mornings

SyFy: Alphas

HBO: Enlightened

 

 

** Cancelaciones de series estadounidenses, con motivo de los upfronts. Próximamente ofreceremos la relación de series canceladas en Europa **

Autor

Vanesa Rodríguez
Seriéfila. Frakker. Lostie. Whovian. Me gustan las series británicas. Apasionada de la literatura. La fantasía y la ciencia ficción. Tolkien. García Márquez. Gaiman. La música de los 80'. Queen. El indie rock.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *