BBC emite un mini episodio de Sherlock antes de su estreno

BBC emite un mini episodio de Sherlock antes de su estreno

El canal británico BBC está de enhorabuena. En estos últimos meses la celebración del 50 aniversario de una de sus series más famosas, Doctor Who, y la despedida de Matt Smith han causado gran espectación. Quién también lo ha hecho es el regreso de Sherlock, la éxitosa ficción protagonizada por Benedict Cumberbatch (Sherlock) y Martin Freeman (Watson).

Después de dos años de espera, el día 1 de enero Sherlock regresará a la BBC. En España tendremos que esperar hasta el 7 de enero para su emisión en el canal de pago TNT. Para hacer más corta la espera el canal británico ha emitido un miniepisodio de 7 minutos de duración, “Many Happy Returns“.

Escrito por Mark Gatiss y Steven Moffat, en estos minutos veremos como ha continuado la vida de sus amigos durante todo este tiempo. Además de cómo sus seguidores comienzan a creer que Sherlock continúa con vida.

Miniepisodio:

 

Spoilers del mini episodio:

Lestrade (Rupert Graves) habla en una cafetería con una persona que asegura que Sherlock está vivo. Han sido varios casos alrededor del mundo que indican que así debería ser. Como una contrabandista que se escondía con un grupo de monjes, o la curiosa forma de descubrir a un asesino a través de un helado, … casos que parecen imposibles de resolver por una mente que no sea la de Holmes. Lestrade sin embargo no cree que estos casos muestren que consiguió sobrevivir.

Aún así, visita a Watson (Martin Freeman), a quién entrega una caja con pertenencias de Sherlock, entre estas, un cd con la grabación integra de una mensaje para felicitar el cumpleaños a su amigo.

Autor

Vanesa Rodríguez
Seriéfila. Frakker. Lostie. Whovian. Me gustan las series británicas. Apasionada de la literatura. La fantasía y la ciencia ficción. Tolkien. García Márquez. Gaiman. La música de los 80'. Queen. El indie rock.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *