Alberto Amarilla y Santi Senso vuelven a abrazar sus Almas sobre las tablas

Alberto Amarilla y Santi Senso vuelven a abrazar sus Almas sobre las tablas

En la imagen Santi y Alberto, dos artistas singulares y amigos de sangre, retratados por la atenta mirada de Jesús Mayorga.

 

 “Si regalas generosidad, un día la generosidad te sonreirá, te saludará. El generoso no es sólo el que da, sino el que se deja dar, recibir.”

Santi Senso.

 

Adolescentes, inquietos e inquietantes, que nunca hacían nada para llamar la atención y eso es lo que más llamaba la atención que eran únicos, felices interpretando a otras personas.

Alberto y Santi vuelven a abrazar sus Almas sobre las tablas de los Teatros Luchana de Madrid este viernes 10 de noviembre durante el Acto IntimoCasta, Peste y Eternidad” donde Senso propone a Amarilla reVIVIR lo que un día les unió y durante tantos años les mantiene VIVOS para seguir practicando “Una Apología del Amor” y hacer un pacto de sangre.

Curiosos, responsables aunque aparentemente parecían ser irresponsables por descuidar los estudios pero que mimaban se mimaban y protegían lo que amaban. Han pasado ya  20 años desde que se subieran por primera vez juntos a un escenario en Cáceres con la obra “Lorca X Lorca” de la compañía CHEIRA dirigida por el cubano Leonardo Eiriz. Siguen trabajando profesionalmente en cine, teatro, musicales, tv, “juntos pero no revueltos”.

Alberto Amarilla, Santi Senso y Fede Pouso, compartirán escenario en un Acto Íntimo único el 10 de noviembre de 2017 © Jesús Mayorga

Alberto Amarilla, Santi Senso y Fede Pouso, compartirán escenario en un Acto Íntimo único el 10 de noviembre de 2017 © Jesús Mayorga

Si quieres saber en que consiste ese pacto tienes una cita con ellos y con Fede Pouso -actor, creador del vestuario y pintor en vivo- que invitará a Alberto a reflexionar si tiene o no un precio su Alma y la bella sanadora Beatriz Sofía Mbula purgará la rabia que habite a Amarilla para dejar un bello legado el 10 de noviembre a las 20 horas en la única función que harán juntos “AMASENSO”

© Pelayo Zurron

© Pelayo Zurron

Será como un hasta luego de los escenarios españoles, antes de que Santi parta una vez más de gira por Latinoamérica con esta misma obra, impartiendo Masterclass y Workshop compartiendo su lenguaje y para presentar su primer libro “Actos Intimos” de la mano de Punto de Vista Editores en la (FIL) Feria Internacional del Libro en Guadalajara, México representando a Madrid ciudad de honor este año en la FIL. Más información de su paso por la FIL  aquí.

 

Podéis informaros y reservar las entradas para disfrutar de la #ÚnicaFunción con el actor Alberto Amarilla  el 10 de noviembre de 2017, en los Teatros Luchana,  aquí o en ActosÍntimos

 

Autor

Santi Senso
Santi Senso actor, director y dramaturgo, creador e impulsor del Teatro Íntimo. Fundador de la primera casa teatro en Venezula “Casa Teatro Andante”. Director del Festival Internacional de Teatro Intimo en Casas Particulares. Más de 17 años lleva habitando espacios no convencionales con sus llamados Actos Íntimos representados en casas particulares, habitaciones de hoteles, trasteros, barcos, iglesias, naves industriales, embarcaderos, molinos, cuevas, galerías de arte, salas e incluso teatros han sido habitados por el lenguaje que Santi Senso propone. El cine “33, Hágase Mi Voluntad” interpretando a Jesucristo, “La Máquina de Bailar” de Santiago Segura, “Plantados” “León” “Sesión” entre otras. En series de TV como “Amar en Tiempos Revueltos” “Aguila Roja” “Mitos y Leyendas” de TVE o “Sexo en Chueca” de Tele 5. En obras de teatro como “Lisistrata” “Agripina” “La Paz” “El Hilo de Ariadna” todas estrenadas en el Festival de Tetro Clásico de Mérida o le he mos podido ver haciendo de Don Juan de Molière, “Bodas de Sangre” “Yerma” y musicales como “El Diluvio que Viene” o “La Reina de las Nieves”, la fotografía, la pintura, la moda han sido y siguen siendo disciplinas en las cuales hemos podido ver a Santi Senso desde que era tan solo un adolescente pero ahora esas participaciones están embriagadas del lenguaje que habita sus Actos Intimos con montajes como “Desnudando a los Clásicos” “La Religión de Sade” “La Cosa Más Maravillosa del Mundo” “orgiaME” “Yo Indigena” “El Descanso de Caronte” así hasta mas de una veintena de montajes que se han podido VIVIR en Festivales de Teatro Nacionales e Internacionales y han viajado a países como Portugual, Venezuela, Uruguay, EEUU, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *