Exposición experimental del pintor de Julio Linares y el escultor Julio Galindo Muñoz

Exposición experimental del pintor de Julio Linares y el escultor Julio Galindo Muñoz

El próximo sábado inauguramos una exposición experimental combo con pinturas de Julio Linares (artista que realizó nuestra residencia artística Espositivo 7B) y esculturas de Julio Galindo Muñoz.

Julio y Julio se encuentran gracias a Espositivo. Sus mundos se mezclan y forman uno más amplio: fieras, mística y salvajismo.

Bajo el nombre de NIÑOS NIÑOS FUTURO FUTURO los Julios presentan un panorama utópico, un futuro primitivo de regreso a lo básico donde lo mágico, el rito y la naturaleza son los protagonistas.

El día de la inauguración ambos artistas realizarán un acto performático y contaremos con la presencia de Severine Beata produciendo música electrónica en directo.

Te esperamos el 6 de mayo a partir de las 12:30 en [Es] positivo calle Palafox 5, de Madrid

Autor

Ogro Muñoz
Ogro Muñoz, nace en noviembre de 1982 y le laman Nicolás. Ha pasado por la escuela de Bellas Artes, de Arte Dramático y la facultad de Filosofía, sin finalizar ninguno de los estudios que inicia. Interesado por todo, pero inconstante, ha escrito en todos los medios donde se lo han permitido y ahora agradece la oportunidad que le ofrece Revista Tarántula, de informar de la existencia de obras de su interés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *